martes, 4 de junio de 2019

AUTO EVALUACIÓN SEGUNDO PERIODO

ITEM
Justificación
Nota
1.       Desarrolle todas las actividades propuestas en la clase durante el tiempo dispuesto para tal fin
En algunas actividades no las entregaba a tiempo 90
2.       En la gran mayoría de las temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas
La mayoría de veces no entendí muy bien las instrucciones pero intente hacerlas  70
3.       Utilice la herramienta de trabajo de manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo
A veces el tiempo no me alcanzaba y no lo podía terminar . 80
4.       Fui puntual con las llegadas a clase y cuando falte presente las respectivas excusas
Nunca llegue tarde y ademas no falle ninguna clase 100
5.       Poseo un buen manejo de las herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el inconveniente con ayuda de tutoriales, mis pares o docente.
Pues algunas veces no entendía como utilizar algunas herramientas del mapa mental. 90
6.       En las plenarias fui proactivo y genere un buen ambiente de trabajo.
Hablaba mucho y no dejaba que mis compañeros hablaran de sus temas 80
7.       Me dirijo a mis compañeros con respeto y consideración.
A veces no les hablo bien pero los trato con respeto 90
8.       Mantengo un dialogo fluido con la tutora basado en el respeto
Nunca le he hablado mal y siempre le hablo con respeto 100
9.       Soy organizado y creativo a la hora de realizar mis actividades del blog
No soy tan creativa pero si organizada con mi blog 90
10.  TENGO UNA BUENA COMPRESIÓN DE LECTURA Y UNA BUENA REDACCIÓN 
No comprendo muy bien los textos pero lo intento. 70


NOTA: 87

No hay comentarios:

Publicar un comentario